
La personalidad de François Hollande, podemos decir que tiene una inteligencia práctica, trata de encontrar los aspectos útiles en la realidad que le rodea. Así que puede estar en el mundo de las ideas, al mismo tiempo como en lo concreto, pero las ideas deben tener una posibilidad real.
Se puede ver un contraste de emocional, puede ser muy agradable y muy cercano, en general, pero tiene dificultades para expresar sus emociones y mostrar sus deseos emocionales. También puede tener dificultad para delegar el trabajo y ser muy exigente con sus subordinados. Sin embargo, en contra de ella puede ser encantador en la corta distancia porque él sabe cómo ser amable.
También le gusta la comodidad y el confort, y él sabe la dirección que debe tomar todas estas cosas para tener éxito. Él tiene un buen sentido de la oportunidad, sabe ver la gente inteligente y con capacidad de trabajo, las buenas oportunidades y una cosa muy importante, la paciencia para esperar el mejor momento para actuar. Hay capacidad artística en la parte visual que quizá no está desarrollada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario